Arreaza condenó amenazas de Trump

Compartir

El canciller venezolano trasladó el sábado al encargado de negocios de EE.UU. los rechazos de Caracas ante las amenazas belicistas de la Administración de Trump. Aquí está nuestra mano. ¿Quieren otra vía?

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo hoy al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Lee McClenny, que se mantienen las opciones de "diálogo" u "otra vía", ante los dichos del presidente Donald Trump, quien no descarta "la opción militar".

Sin embargo, el jefe de la diplomacia venezolana hizo votos para que el Gobierno de Nicolás Maduro pueda "recomponer las relaciones de respeto" no solo con Estados Unidos, sino con todos los países que en los últimos meses han criticado sus decisiones, especialmente la instalación de una plenipotenciaria Asamblea Constituyente. -Venezuela, McClenny le manifestó que Caracas y Washington no comparten la misma postura sobre ciertos asuntos.

Arreaza sostuvo que la región debe buscar "el momento de la unidad" e instó a concretar una cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados".

Compartir