Arqueros mexicanos se llevan la plata en Copa del Mundo

Compartir

- La dupla mexicana de Linda Ochoa y Julio Fierro avanzó a la final del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco en la modalidad de equipo mixto compuesto, al iniciar la cuarta y última etapa del torneo que se realiza en Berlín, Alemania.

Mientras que en cuartos de final eliminaron 156-149 a los indios Jyothi Vennam y Abhishek Verma. Asimismo, su desempeño en el encuentro con los sudafricanos Danelle Wentzel y Patrick Roux, fue el que les dio la oportunidad directa de pasar a la final, ya que los vencieron 157-151. La medalla de bronce fue para Dinamarca al derrotar 156-154 a Francia.

Según un reporte de la agencia Notimex, Ochoa y Fierro, el equipo seis, se enfrentará a la uno, integrada por Paige Gore y Braden Gellenthien, de Estados Unidos.

Para este domingo, en la especialidad de arco recurvo Alejandra Valencia va en busca del oro ante la coreana Chae Young Kang, así como por equipos femeninos con Mariana Avitia y Aída Román, que enfrentarán a las coreanas Misun Choi, Hye Jin Chang y Chae Youn Kang.

En actividad del arco recurvo mixto, los nacionales Alejandra Valencia y Juan René Serrano fueron derrotados en la primera fase por los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Compartir