"Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara

Compartir

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que aún no se cierra a la opción de partir al fútbol argentino. No he cerrado esa ventana, pero debo reconoce que estoy feliz acá.

Así lo confesó tras el partido de la U frente a San Luis, momento en que especificó a CDF que esta semana tomará una resolución respecto al tema.

"No depende de mí, pero también tengo que ser consciente que mi equipo no tiene la posibilidad de buscar otro refuerzo para reemplazarme, porque el mercado de pases ya cerró. Mi equipo, si yo tuviera la oportunidad de partir, no tiene la opción de traer nuevos jugadores. Es complicado para mi tomar una decisión", explicó. "La U no puede traer a nadie si no me voy, la ventana está abierta para partir porque en Argentina no se ha cerrado el libro de pases", indicó. "Es una encrucijada muy difícil", complementó.

Finalmente, al ser consultado sobre un plazo para decidir, aseguró que durante la próxima semana definirá su continuidad con los azules. "Quedamos al debe", concluyó. Tuvimos más llegadas que ocasiones claras de gol. "Ellos nos ganaron con dos golazos", cerró.

Compartir