Policía denunciará ante la Fiscalía y Procuraduría comportamiento del Alcalde de Barbosa

Compartir

Minuto30.com-. El alcalde del municipio de Barbosa, Edison García Restrepo, fue captado en aparente estado de embriaguez mientras insultaba algunos miembros de la Policía.

Testigos del hecho que pidieron reserva de la identidad, narraron que el alcalde estaba ingiriendo licor en uno de los establecimientos comerciales que cerró a la hora que permite la ley. "Si no sirven los cambio a todos..."

La máxima autoridad de este municipio antioqueño estaba pasado de copas, como es evidente en un video donde se registró el bochornoso espectáculo protagonizado por el mandatario local. "Aquí la primera autoridad es la que manda, aquí ustedes no mandan", dijo el mandatario acompañado de palabras soeces.

En la grabación, que ha sido compartida en redes sociales, se observa a dos familiares que intentan calmar al mandatario, pero los intentos son en vano.

CM& TV ha buscado una declaración del alcalde de Barbosa sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de julio, pero no ha obtenido respuesta.

No obstante, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez, le dijo a La FM que la institución denunciará ante la Fiscalía y la Procuraduría la agresión verbal del alcalde de Barbosa.

Compartir