Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

Compartir

"Esto lo quiero hacer entre ustedes", dijo Massa desde el centro del predio, replicando la estética de Cambiemos en las elecciones del 2015.

Por su parte, Margarita Stolbizer acusó de "ser lo mismo" al gobierno actual y al de Cristina Kirchner. Prefirió no hablarle al resto de los candidatos.

Aseveró que Argentina necesita bajar los duros impuestos que ha establecido a los productos de la canasta básica de la gente a través de lo cual está sacando cada vez más la plata del bolsillo del pueblo poniéndolo en el suyo propio.

"Me gustaría escuchar a esa señora hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", concluyó.

En su discurso de campaña expresó: "Somos la alternativa para que los argentinos no tengan que elegir entre un pasado de corruptos y un presente de ajuste", y dejó en claro que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza". Luego comenzó a caminar entre los invitados y habló del "verso de la grieta" y pidió a los votantes que elijan entre "la grieta o un país".

Poco cotillón, cartelería de "Massa - Zamora" (como si se tratara de un acto local) y una bandera argentina en el techo fue la escenografía elegida para el lanzamiento. Ya no hay una "Argen" y "Tina" dividida para Stolbizer, tal como decía en su elección 2013, sino que el nuevo eslogan que estaba inscripto en el escenario es "Argentina unida hoy y siempre". En tanto, Stolbizer señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Compartir