Leopoldo López votó en consulta opositora pese a arresto domiciliario

Compartir

"La dictadura no permitió que los presidentes Quiroga y Rodríguez pudieran ver a Leopoldo en nuestra casa", escribió Tintori.

Maduro ha destruido el país. Los venezolanos queremos libertad, no queremos más tortura. Y eso es lo que estamos haciendo en tu nombre y en nombre de todos esos jóvenes muertos que ya suman 92 y con el corazón lleno de esperanzas de que hoy no haya violencia, ni crímenes en los centros donde estaremos expresando nuestra voluntad pacíficamente.

Con la frase llama a la población a participar en la consulta popular de este domingo contra la Asamblea Constituyente que pretende instaurar el Gobierno de Nicolás Maduro. Por eso Venezuela tomó la decisión de hacer una consulta popular, legal y constitucional, porque la basamos en el artículo 350, 333 y 71 de la Constitución.

"El pueblo de Venezuela va a salir a votar mañana y venimos precisamente a observar esta fiesta electoral y esta fiesta democrática", declaró a su llegada Pastrana.

Aprovecho también estas líneas para agradecer al presidente Pedro Pablo Kuczynski por todo el apoyo que me ha brindado, por estar atento en todo momento a las condiciones de Leopoldo y sumarse a nuestras denuncias y a nuestra lucha por la libertad de Venezuela.

Luego de haber participado del plebiscito promovido por la Asamblea Nacional, el líder opositor Leopoldo López se prestaba a recibir la visita de Jorge Quiroga y Miguel Ángel Rodríguez, expresidentes de Bolivia y Costa Rica, respectivamente.

Hoy seremos millones los que saldremos a la calle, hoy seremos millones los que votaremos Sí, hoy los venezolanos en todo el mundo vamos a demostrar, pacíficamente, que ¡el pueblo decide!

Compartir