En Vivo: Jamaica logra el empate frente a El Salvador

Compartir

Al seleccionado salvadoreño se le escapó el triunfo ante Jamaica y terminó igualando 1-1 pero consiguiendo igualmente la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro como mejor tercero.

Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4.

Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.

En el partido disputado en el estadio Alamodome de la ciudad texana de San Antonio, la escuadra salvadoreña anotó por medio del delantero Nelson Bonilla (15), mientras que Jamaica igualó a través del atacante Darren Mattocks (64, de penal).

Con este resultado se llegó al descanso y a pesar de que en la segunda parte se esperaba que Jamaica propusiera más juego ofensivo fue El Salvador el que por mediación de Rodolfo Zelaya en los minutos 55 y 60 pudo haber incrementado el marcador.

Los Reggae Boyz esperan el resultado de México frente a Curazao para saber si van a los Cuartos de Final como primeros o segundos de sector.

Los últimos minutos fueron prácticamente de trámite pues con el empate ambos equipos sabían que estaban calificados a la siguiente ronda, por lo que decidieron no hacerse más daño.

Compartir