Crimen y misterio en Córdoba: una familia completa apareció asesinada

Compartir

Un matrimonio de ancianos y su hija discapacitada de 27 años fueron encontrados muertos en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Nueva, y se sospecha que el hombre asesinó a tiros de escopeta a las dos mujeres, para luego suicidarse.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Villa Nueva, Córdoba.

Al llegar los agentes, tuvieron que forzar la puerta de ingreso porque todos los accesos estaban cerrados con llave y nadie atendía desde adentro.

Es ese se sentido señalaron que el cuerpo de la joven fue hallado sobre una silla de la cocina, frente a la mesa preparada para la cena, en tanto que el cadáver de la mujer fue hallado cerca del comedor y todo hace presumir que habría intentado escapar de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado cerca de ella, en un pasillo.

"Conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado los disparos con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", añadió.

Los vecinos, que escucharon disparos desde el interior de la casa, avisaron a la Policía.

De acuerdo con las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia mantenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí. La fiscal Maldonado explicó a radio Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

Los crímenes, que investiga la fiscal de feria Silvia Maldonado, fueron perpetrados pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1.100, lo que generó conmoción en esa localidad cordobesa.

La fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practiquen las autopsias correspondientes.

Compartir