Florentino Pérez y una confesión sobre Lionel Messi y Neymar — Real Madrid

Compartir

"A Messi lo hemos conocido en la cantera del Barcelona. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, pero es del Barcelona y nunca lo hemos contemplado", dijo Florentino, que sí estuvo cerca de incorporar al brasileño Neymar Júnior.

Neymar fue traspasado en verano de 2013 del Santos al Barcelona.

"Intentamos fichar a Neymar, pasó reconocimiento médico con nosotros, pero luego no pudo ser", declaró Florentino, en El transistor, de Onda Cero (programa radial en España).

Cristiano Ronaldo ha puesto al Real Madrid en un limbo bastante desagradable.

Desde entonces, cualquier candidato debe tener una antigüedad mínima de 20 años como "socio" del club, además de estar en capacidad de garantizar con su patrimonio personal una parte del presupuesto del equipo, una condición que de hecho restringe el número de candidatos.

En aquel momento el Real Madrid, recuerda DIS, trasladó una oferta al Santos de 36 millones de euros que superaba en más del doble los 17 que oficialmente ofrecía el Barça al Santos.

Florentino Pérez señaló que "hay acuerdos en la cantera", pero que no existe un pacto de no agresión entre clubes cuando se trata de profesionales: "En los jugadores profesionales no hay ningún acuerdo".

Pero no pudo darle la vuelta a la situación por el pago, afirma la empresa que presentó la demanda.

En conversación con 'Onda Cero', Pérez, elegido recientemente para un nuevo mandato al frente del Real Madrid, manifestó que Lionel Messi hubiera tenido un espacio en el equipo de Concha Espina, sin embargo, un detalle no permitió que estuviera de blanco.

Compartir