Escandalosa pelea de Mimi y Sol Pérez en la vía pública

Compartir

El baile no es su fuerte y quedó demostrado en la pobre performance que hizo en la cumbia pop. Pero nadie puede negar que Mimi, la novia del Tirri, es un personaje riquísimo en las previas y los cruces con el jurado.

"Me va a matar por lo que estoy contando pero es real. El Bombito se quiere comer a mi pollito", dijo Mimi. Él me dijo 'todo bien con este chico, pero me escribe raro'. Y desató la furia de la Bomba Tucumana. La morocha afirmó que el primo de Marcelo Tinelli le mostró los mensajes que el cantante de Trulalá le mandó y aseguró que "son subidos de tono". No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo.

Tyago dijo que no tiene nada de malo eso, aclaró que le gustan las mujeres y dijo que le molestaba la mentira, así que volvió a escribirle a Luciano para pedirle explicaciones y él se disculpó diciendo que estaba en California y no pudo ver nada, pero le aconsejó que no se enganche en ese juego. "Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó", disparó la Bomba enfurecida. Capaz el Tirri le escribió a mi hijo para salir de joda, con chicas, porque mi hijo es ganador y tiene minitas. "Y mamita, acá te veo siempre, cuando quieras podemos charlar", agregó desafiante, mientras miraba fijamente a la cámara.

Compartir