Asesinan a 4 en bar de Edomex

Compartir

Cuatro personas sin vida fueron encontradas en el interior de un bar ubicado en Chimalhuacán, informaron autoridades, quienes señalaron que las víctimas fueron atacadas por al menos tres sujetos, quienes les dispararon con arma de fuego.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer quedaron tendidos bañados en sangre en el piso y en medio de sillas y mesas del bar -sin razón social- sólo con el nombre en la fachada de "Materias Primas Mi Barrio", localizado en la calle de Arenal y continuación de Alcochichi del Barrio Pescadores de este municipio. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo de la zona.

Sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que, con letras negras y rojas, amenazaba al Cártel del Sur.

Al ingresar hallaron los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años, ambos estaban tirados en el suelo, con impactos de bala en la cabeza y cubiertos por una manta con un mensaje de advertencia.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de 2012 a abril de este año se cometieron 10 mil 839 homicidios dolosos; sólo en el Estado de México se registró la muerte de 169 personas cada mes.

Compartir