Morena ganará Chihuahua; haremos la 4ª transformación de México: AMLO

Compartir

Recordó que está empatado con Vicente Fox, están 1-1, porque Fox no pudo con el desafuero, "no pudo con nuestro movimiento, luego sí", porque tenía todo el aparato de gobierno y de manera antidemocrática, junto a la mafia del poder, impuso a Felipe Calderón.

Alcaraz Sosa, también coordinadora del Movimiento Alternativo Social (MAS) en el municipio de Tixtla, corriente interna del PRD, confió en que Morena y su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, rectifiquen su posición política.

"Es lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas". Solo que ellos lo hacen en los oscuro, pero Fox es un muy cínico y lo da a conocer. El político pidió al ex mandatarioque se tranquilice porque nadie va a poder impedir un cambio en el país.

"Si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva", afirmó AMLO tras darse lectura al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en un acto en Colima. - Delfina Gómez Álvarez, excandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que en caso de que las elecciones celebradas el 4 de junio en el Estado de México, en las que resultó electo el candidato priista, Alfredo del Mazo Maza, no sean revisadas, acudirá a instancias internacionales.

"Sería difícil para el PRD que, siendo un estado tan fuerte para el perredismo, vaya en contra de los acuerdos que puedan tener las dirigencias", dijo, y reiteró su confianza en que López Obrador pueda recapacitar y puedan materializar una alianza electoral con su partido. Morena no tiene dueño, es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad.

El dirigente de Morena exigió se aclaren los asesinatos de periodistas que se han registrado en la entidad, las agresiones al gremio, lo que desató el grito colectivo de "Miroslava, Miroslava", acción a la que se sumó el dirigente morenista, al señalar que las condiciones de seguridad no han cambiado con el gobierno estatal del PAN, en comparación con la pasada administración del PRI.

Compartir