Con drama incluido, México debuta con empate en la Copa Confederaciones

Compartir

En esta ocasión, el capitán y estrella de la selección de Portugal protagonizó una foto que se volvió viral en México, tras el empate agónico sufrido ante el 'Tri' por la Copa Confederaciones.

México sorprendió desde el inicio del partido.

Por su parte, la alineación de Portugal se compone por Patricio, Pepe, Guerreiro, Fonte, Cedric, Moutinho, William, Gomes, Ronaldo, Nani y Quaresma.

Al minuto 34, Cristiano Ronaldo con gran visión dejó solo a Quaresma y éste, con gran elegancia se quitó a Ochoa para colocar el primero para Portugal.

También figura en su equipo, Javier "Chicharito" Hernández respondió con un potente cabezazo a los 41' para ir al descanso en igualdad.

El cuadro lusitano se enfrentó a una Selección Mexicana, que con base en esfuerzo y gracias a las cinco atajada de Guillermo Ochoa, sacaron el empate al minuto 91.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia

Cuando el balón circulaba por el medio campo en pies de Portugal podíamos ver Jonathan Dos Santos hacer grandes recorridos para hacer presión y obligar la descarga.

Al final del partido México cayó en un bache y ante Portugal estos espacios se notas y se pagan.

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos.

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

Con este resultado, México se ubica en la segunda posición del Grupo A con un punto, empatado con Portugal, mientras que Rusia es el líder del grupo con 3 puntos y Nueva Zelanda en el fondo.

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma.

Compartir