'Super Mario Odyssey', una nueva tentación para Nintendo Switch

Compartir

Nintendo tuvo una de las presentaciones más destacadas el E3 en Los Ángeles.

Fue una breve intervención, pero la compañía partía con la clara idea de enfocar sus esfuerzos en la flamante Nintendo Switch.

Con este título podrás controlar a tus personajes favoritos de la serie Fire Emblem, tales como Marth, Xander y Corrin (chica), así como nuevos personajes exclusivos de este juego.

La cuota inicial de nostalgia estuvo a cargo del nuevo juego de "Kirby".

Además de este título, Nintendo también anunció que volverá una aventura clásica de Metroid para la 3DS.

El siguiente turno fue para otro viejo conocido de Nintendo: "Yoshi".

El gigante japonés ha llegado a la E3 catapultado por el éxito de Nintendo Switch, su consola híbrida para el hogar y usos portátiles que ha causado sensación en los pocos meses que lleva en el mercado. Nintendo estima que saldrá el 2018. Desafortunadamente aún no están disponibles los trailers de estos títulos y no es probable que aparezcan pronto.

"'Super Mario Odyssey' tiene esa gran particularidad, que es lo mismo que ha pasado con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', de que manteniendo las dinámicas de un Mario al final es completamente diferente", afirmó Viudez. Hoy Nintendo mostró las primeras imágenes y anunció que estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

El Nintendo Spotlight acabó de la única manera que podía hacerlo, con un tráiler del esperado "Super Mario Odyssey", en el que se han podido ver detalles del gameplay y más escenarios. También se reveló la fecha de lanzamiento: 27 de octubre de este mismo año. Afortunadamente con la llegada de la Nintendo Switch, los jugadores serán más tenidos en cuenta por los desarrolladores terceros y ya se ha confirmado la llegada de varios juegos importantes. Aún con estas incógnitas, fue uno de los anuncios más aplaudidos en la E3.

Compartir