Xbox Scorpio: se desbloquea un gigabyte extra para desarrolladores

Compartir

Microsoft quiere que las compañías compartan las mejores versiones de sus juegos.

Usuarios descubrieron que el más reciente boletín de Best Buy Canada (vía Wario 64) revela el que podría ser el nombre comercial de Project Scorpio.

Scorpio tiene 12GB de memoria RAM GDDR5 -ese gigabyte adicional significa que la consola ahora ofrece hasta tres cuartas partes específicamente para los desarrolladores y sus juegos, con 3GB reservados para el sistema.

Estamos a tan solo un par de horas para que dé comienzo la retransmisión de la conferencia de Microsoft para este E3 2017, y como no puede ser de otro modo el precio y nombre definitivos de Project Scorpio son uno de los mayores secretos por parte de los de Redmond hasta esta noche.

En otras noticias y según reporte de The Verge, Microsoft recientemente registró un nuevo logo con forma de 'S' y una franja en el medio, posiblemente la imagen de Project Scorpio para su mercadeo en los diferentes materiales y hardware.

Cuando queden pocas horas para la conferencia de Xbox y liberen el enlace del streaming podrán verlo aquí mismo a través de YouTube y alternativamente en las cuentas de Facebook, Twitter y Twitch de Xbox.

Por lo que para conocer por fin todo lo que hay que saber sobre Project Escorpio debemos estar atentos a la conferencia de Microsoft en este E3 2017, la cual se llevara a cabo el 11 de junio a las 5:00 PM.

Compartir