Sony presentó una avalancha de productos para su PS4

Compartir

Este martes 13 de junio tocará el turno a Nintendo de presentar sus novedades en el E3 2017 .

El evento se desarrolló en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en donde EL HERALDO estuvo presente y le cuenta todos los detalles del acontecimiento.

Otro anuncio que también destacó en la conferencia fue el 'Detroit: Become Human' ñ. La presentación empezaba, pues, con Uncharted: El legado perdido, la expansión centrada en los personajes de Chloe y Nadine que llegará este mismo mes de agosto.

Para los fans de la adrenalina fue anunciado "Days Gone", que tiene la mezcla perfecta de zombis, corrupción humana y animales feroces. Aunque ha debutado en la conferencia de Sony, no es un juego exclusivo de PS4 y llegará también a PC y Xbox One.

El sorpresivo remake de Shadow of the Colossus, para inicios de 2018. Siguiendo, de nuevo con un ritmo espectacular, hemos vuelto a ver una de las sorpresas del año pasado, el Days Gone de los chicos de Bend Studio que ha hecho acto de presencia con un extenso gameplay.

Marvel vs Capcom Infinite tendrá su demo del modo historia desde hoy.

La realidad virtualPlayStation VR aglutinó una buena parte de la conferencia, en la que se anunciaron nuevos juegos y experiencias para el dispositivo de realidad virtual de Sony. El título fue anunciado en 2016 y ahora por primera vez mostró algo de su jugabilidad. El legendario juego de rol de Bethesda se podrá disfrutar de la forma más inmersiva posible.

Los jugadores también descubrieron una vista general del nuevo juego de rol fantástico 'Skyrim', concebido para usarse con un casco de realidad virtual conectado a la consola PS4.

"Moss", "Gran Turismo Sport", "Skyrim VR", "The Impatient", "Bravo Team" y "Knack 2" fueron otros de los títulos a los que Sony dio espacio en su conferencia y que lucen muy interesantes.

Asimismo, Barlog aseguró que "lo mostrado en el vídeo corría sobre una PS4 normal y no sobre una PS4 Pro, así que las metas del estudio son las de conseguir que en la versión mejorada de PlayStation 4 su acabado visual sea muy superior".

El sistema de combate no solo ha evolucionado para asemejarse al estilo Dark Souls, sino que parece que se han incluido partes de plataformas a lo Uncharted.

Spiderman, el juego AAA que nos dejó boquiabiertos en 2017, pero no llegará sino hasta 2018.

Compartir