Los anuncios más importantes de Nintendo en el E3

Compartir

Las nuevas aventuras del famoso Fontanero muestran nuevos gráficos en lo que parece una nueva revolución del gigante japonés en el tema de los videojuegos.

En Super Mario Odyssey, nuestro personaje explorará una ciudad llamada New Donk City, y está basada en la idea del llamado 'mundo abierto' el cual usó por primera vez en su ya mítico Super Mario 64.

Según confirmó Nintendo, Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de octubre en Nintendo Switch. No dudamos que nuestros lectores tengan curiosidad sobre cómo se juega así que aquí tenemos un video dedicado a su gameplay. "Pero ese viaje requiere del ticket correcto y ese ticket es Nintendo Switch".

Por si no fuese suficiente con la llegada de Pokkén Tournament DX y Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon a la Switch, también lo hará una versión RPG que todavía no tiene nombre.

Admito que en la actualidad y desde hace mucho tiempo dejé de ser un acérrimo seguidor de Nintendo, pero me encantaría poder ver un nuevo juego de la serie Metroid, lastima que el título no sea muy de la entraña de la compañía, así que lo más probable es que esto no suceda.

Fire Emblem Warriors, también fue parte de la presentación, para fines de año.

Nintendo anunció dos nuevos paquetes de contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, como costumbramos en Niubie, les traemos un resumen con todo lo que reveló la Gran N en su Nintendo Spotlight.

Compartir