"Mujer Maravilla" lacea $11MM el jueves por la noche

Compartir

La película "Wonder Woman" (Mujer Maravilla) lideró la taquilla en Estados Unidos y cruzó la barrera de los cien millones de dólares en recaudación, según cifras preliminares publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Tomó 76 años para que la heroína amazónica diera el salto de la historieta a la gran pantalla, mucho después de otros superhéroes como Superman, Batman, Iron Man, Aquaman y Ant-Man.

Gal Gadot es la actriz del momento, su actuación en la Mujer Maravilla ha venido a salvar las adaptaciones al cine de DC Cómics.

El film de Warner Bros. y DC Comics había generado además gran expectativa, luego de que fuera aplaudida por la crítica, algo nada común en este género.

Asimismo rompió el récord de "50 Sombras de Grey" en el 2015 cuando obtuvo 85,2 millones. Espero que cada vez sea menos gente y muy pronto las películas de súper héroes o súper heroínas desaparezcan para no volver jamás.

"Piratas del Caribe: la venganza de Salazar" de Disney se ubicó tercera con 22 millones en 4.276 salas. "Baywatch" cierra los cinco primeros lugares del fin de semana, con 8,5 millones de dólares.

'Baywatch', una producción de Paramount con Dwayne Johnson y Zac Efron que cuenta la historia de una bronceada y muy en forma salvavidas que descubre un complot criminal, recaudó 9,8 millones y se ubicó en el quinto lugar.

Compartir