Macri auguró un triunfo electoral de Cambiemos "en el país"

Compartir

"Lo que me preocupa -retrucó- es encontrar soluciones para los argentinos".

"Todos tienen derecho a competir". "Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina".

Al término de la reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la ex jefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar si la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales por el distrito bonaerense. "Haber hipotecado al país a partir de no invertir en tecnología, en tener infraestructura, en cuidar el valor de la moneda", agregó.

El presidente Mauricio Macri celebró hoy en Corrientes el triunfo de Cambiemos en las elecciones locales que le dieron el triunfo a Eduardo Tassano (ECO+Cambiemos) como intendente de la capital provincial junto a su compañero de fórmula Emilio Lanari del partido Encuentro Liberal (ELI). "Trabajo con esa obsesión todos los días".

Macri se mostró confiado de que el oficialismo obtendrá en las elecciones de octubre el respaldo de la mayoría del electorado.

Para presionar a Florencio Randazzo, el entorno de la ex presidenta confirmó ayer que Cristina Kirchner competirá en la provincia de Buenos Aires en los próximos comicios.

"Las elecciones es algo que hay que recorrer, y lo vamos a recorrer muy bien; la mayoría va a ratificar el cambio frente a los que hipotecaron el país", destacó Macri en Corrientes, en la conferencia de la que también participó el ministro del Interior y Obras públicas, Rogelio Frigerio, y el gobernador provincial Ricardo Colombi. Además, volvió a arremeter contra ciertos sectores que le "ponen piedras" al Gobierno y evidencian "prácticas clientelares y comportamientos mafiosos". "Este es un pueblo maravilloso, es una de las provincias que tiene mayor potencial de crecimiento y que más va a portar a este cambio en la Argentina", afirmó.

Compartir