El Real Madrid es el rey supremo de Europa

Compartir

El Real Madrid festejó la obtención de su duodécimo título de Europa con miles de aficionados ayer, a su regreso a la capital española después de ganar la final de la Liga de Campeones en Cardiff.

El portugués aportó con dos goles y es el firme candidato para ganar el Balón de Oro.

El técnico Juventus elogió a la figura de Real Madrid y aseguró que los Bianconeris regresarán a una nueva final para ganarla.

Desde la inauguración del formato actual (1992-1993), ningún club había revalidado su corona en el torneo europeo.

Zidane, como es habitual, se mantuvo tranquilo pero también participó el sábado de la euforia del momento.

También se destacan frases de Zidane: "Ha sido un año espectacular". No se puedo soñar más. Ganamos la liga en la última jornada y ahora la Champions. El tema fue rápidamente comentado en las redes sociales y se convirtió en tendencia mundial la exclusión del colombiano ante Juventus. Zinedine Zidane no explicó el o los motivos para tomar esa medida. Le dio un "Me gusta" a una publicación de Instagram que se burla del argentino'.

'Yo siento que este es el mejor equipo de la historia', dijo a la AFP en Cibeles Álvaro Mora, venido este domingo con su padre y otros familiares especialmente a celebrar con su equipo desde Almería, a más de 500 km al sur de Madrid. No tengo por qué hablar ya que las cifras están ahí. Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los 'Football Leaks'.

La prensa lusa daba por hecho la próxima paternidad del futbolista del Real Madrid tras unas fotos de la pareja en las que Georgina aparecía con una redondez en el vientre, e incluso algunos medios aseguraban haber confirmado la noticia con fuentes familiares. Un doblete que los hinchas blancos esperaban desde 1958. "El final de la fiesta está previsto en el estadio Santiago Bernabeu, donde el "¡campeones, campeones!" resonará con fuerza, una vez más.

Compartir