Encuentran muerto al médico Fabián Herrera, quien había desaparecido en Bogotá

Compartir

El médico Carlos Fabián Herrera Merchán, quien había sido reportado como desaparecido en Bogotá hace una semana, fue encontrado muerto en un sector semidespoblado del noroccidente de la Capital.

El cadáver será entregado en las próximas horas a sus familiares y los exámenes posteriores para establecer las causas de la muerte se realizarán en laboratorio con las muestras que se tomaron. "El cadáver presentaba un trauma craneano moderado que no nos explica la causa de la muerte".

El Instituto de Medicina Legal informó que se está realizando la correspondiente necropsia para determinar la causa de la muerte.

El funcionario aseguró que por ahora, lo único certero es que Herrera falleció de manera violenta el jueves pasado, pues las condiciones del hallazgo del cuerpo y los fenómenos cadavéricos indican que la muerte se produjo 48 horas antes de iniciada la necropsia. Las autoridades buscaban desde el martes 30 de mayo al hombre de 28 años, luego de que se perdiera su rastro en el norte de Bogotá.

Según Andrés Leguizamón, uno de sus amigos más cercanos, el médico salió hacia las 3:00 a.m. del bar Marquez, en la Zona Rosa de Bogotá, abordó un taxi a la salida del sitio y desde entonces no se tuvieron noticias de él.

Compartir