Zidane: "La final está al cincuenta por ciento"

Compartir

Los agentes también estarán alertas en el aeropuerto de Barajas para la llegada del equipo y de los aficionados la madrugada del domingo, y escoltarán el autobús del Real Madrid hasta Valdebebas, ya que aunque no hay ningún acto previsto se prevé que algunos aficionados pueden acudir hasta allí si su equipo gana.

Real Madrid y Juventus, dos de los mejores clubes europeos de fútbol, se juegan el sábado en uno de los templos del rugby, el Millennium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff (1:45 p.m. por ESPN, Fox Sports y América Televisión), la corona europea de clubes en una final de la Liga de Campeones sin claro favorito.

"No hay que pensar en lo que pasó hace 20 años".

Cristiano Ronaldo firmó su primer gol en una final de la Liga de Campeones con el Manchester United, en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, en un duelo que se decidió en los penaltis a favor del equipo por entonces del portugués.

"Demasiada humildad no es buena. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó a su estrella Cristiano Ronaldo, este viernes en la víspera de disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, y estimó que en el caso de haber jugado juntos en un equipo, la estrella hubiera sido el luso porque es más goleador.

El primero fue el Milan, que en la temporada 1988-1989 derrotó por goleada de 4-0 al Steaua Bucarest con goles de Ruud Gullit (17', 38') y Marco van Basten (26', 46'). "El exblaugrana es, con Buffon y Dybala, la pieza clave de la Vecchia Signora", agrega. El alemán ya conquistó Europa con los "merengues" en 2014, mientras que el delantero argentino, pese a anotar más de 100 goles para el club, todavía busca alzar "La orejona".

Es probable que el mediocampista Isco sea titular en lugar de Bale, recién recuperado de una lesión, pero si los guionistas se salen con la suya, el ídolo local saldrá desde el banquillo para encender una fiesta que Cardiff nunca antes ha visto.

Compartir