Real Madrid encara con optimismo final de "Champions" contra Juventus

Compartir

La Juventus jugará la final de la Champions League contra el Real Madrid en Cardiff, Gales. Tenemos que hacer todo lo posible para llevarnos la copa a casa.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, se coronó como jugador con ese equipo en 2002, pero antes perdió dos finales con la Juventus, el que fuera su club entre 1996 y 2001.

Aunque el estadio tiene capacidad para 74,500 espectadores, solamente se pusieron disponibles 66,000 boletos, de los cuales 5,500 fueron para el público en general; 18,000 para los abonados del Real Madrid; 18,000 para los de la Juventus; y 24,500 que repartió la UEFA entre patrocinadores, comités, federaciones y prensa. El italiano tendrá 39 años y 126 días.

El meta señaló que saldrán con toda la confianza y saben que son capaces de "hacerlo bien", por otra parte el meta nacional llega en uno de sus mejores momentos y con el respaldo de la mayoría del cuadro blanco.

Junto a ellos, el croata Mario Mandzukic y el brasileño Dani Alves, que ha adelantado su posición de lateral izquierdo para convertirse en un extremo que surte balones al peligroso trío de ataque. Todo debido a que faltan pocos días para la final de la Champions League.

"Debe haber optimismo, pero no somos favoritos".

En la previa de la final de Liga de Campeones, el portugués afirmó que "James debería quedarse, a mi gusto personal, sí, me parece un jugador top, debería quedarse porque tiene mucho para dar". A partir de ahí vino una sequía de 32 años sin oler una Copa de Europa con sólo una final (en 1981, ante el Liverpool) como intento más cercano al éxito. LÍBERO te cuenta todos los récords que CR7 puede alcanzar si anota y termina levantando la "Orejona". "Los dos mejores equipos somos los que vamos a jugar la final y es merecido tras una temporada muy larga, en la que la 'Juve' lo han hecho muy bien, son campeones de liga como nosotros".

El partido se juega con muchas medidas de seguridad, sobre todo tras el atentado de Mánchester, el pasado 22 de mayo, en el que murieron 22 personas.

Compartir