"Esta vez tenemos que poner las manos sobre el trofeo" — Allegri

Compartir

Estas señales se encuentran en todos los cableoperadores del país. Medios de Inglaterra hablaron del fichaje del colombiano y Gareth Bale por Manchester United.

La realidad es que es esa "distinción", que por cierto sólo existe en nuestra imaginación, tiene ya un dueño. El portugués es claro con lo que piensa sobre esa posible salida del mediocampista del Real Madrid. "Tenemos la motivación extra de querer ser el primer equipo en la historia en ganar dos Champions consecutivas", dijo Sergio Ramos.

El delantero centro de la Juventus reconoció que la final del sábado será un "partido particular".

En cuanto a goles, Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo como su máximo artillero con 10 tantos y atrás viene Karim Benzema con 5. Es de esa raza de deportistas que reescriben la historia.

-Juventus podría ser el quinto club en conseguir la "Triple Corona" (Liga, Copa y Champions). "Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos".

-El Real quiere ser el primero en ganar dos veces seguidas la Champions. Un cruce de escuelas.

Conseguida la Liga de España, Zidane volvió a distribuir cargas. Idéntico plan de acción que en la antesala de la final del año pasado, en San Siro. Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado. El objetivo: no perder ritmo, pese a la falta de competencia. Un par como entrenador, al frente del Barcelona en 2009 y 2011, y una en el conjunto azulgrana en el estadio de Wembley, donde ganó el título en 1992 después de vencer al Sampdoria italiano. El Madrid se aloja desde esta mañana en el Mercure Cardiff Holland House Hotel & Spa, un hotel céntrico que tiene habitaciones por 80 euros la noche.

Ambos equipos ya lo han ganado y algunos jugadores de ambos clubes también, sin embargo Gianluigi Buffon, líder y portero del equipo turinés, increíblemente no lo ha levantado, pero confía en hacerlo. "Queremos jugar un gran partido" aseguró. Se llamaba Copa de Campeones de Europa.

"Voy a enseñarte algo hermoso".

En pocos minutos, el video se hizo viral e invadió las redes sociales.

Ello permitirá al Real Madrid aumentar todavía más sus cuantiosos ingresos. "¿Y qué pasa ahora?", se preguntan.

¿Cuál será el problema más grande que represente la Juventus en la final? Como contracara, según consignó la agencia ANSA, no hubo ninguna confirmación sobre la presencia en Cardiff del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Compartir