"Es una barbaridad jugar tres de las últimas cuatro finales" — Ramos

Compartir

Zidane confía en Ronaldo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa en previa del partido ante la Juventus por la final de la Liga de Campeones. Con una eliminatoria de Champions redonda, después de marcar goles al por mayor contra el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, los merengues son los favoritos para alzarse con la Copa. "Metí goles importantes, pero no tantos", dijo el estratega.

Máximo de motivación y también de físico: "Hemos ganado muchos partidos este año, pero el de mañana hay que ganarlo. Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo, fuera es una buena persona y se preocupa por todos", señaló sobre el astro portugués. Somos conscientes de la oportunidad que nos vuelve a brindar el fútbol. "Ellos harán su partido, sabemos que jugamos contra una gran escuadra y por encima de todo pensamos en una bella final", apostilló.

Para Ramos no hay un favorito entre el duelo ante el Juventus.

Este sábado 3 de junio se jugará la final de Champions 2017 entre Juventus y Real Madrid.

La juve también arribó, lo hizo unos minutos después. Siempre ha tenido un equipazo. No sé si tiene ahora el mejor equipo, pero a nivel ofensivo tiene jugadores muy buenos. "Lo espero muy abierto de los dos lados, no creo que la Juventus sea 'catenaccio', no es sólo eso y lo sabemos. Con mucha personalidad. No creo que se vaya a sentir afectado por la presión", analizó. Aporta al equipo eso de ganar. "Estamos orgullosos desde el primer día que llegó de que liderara este vestuario donde muchos no han tenido éxito".

A sólo un día de disputar la final de Liga de Campeones, el director técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri aseguró que su equipo afrontará el partido con tranquilidad ya que se ha preparado todo el año para momentos como éste.

"Estamos viviendo algo espectacular. Estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final muy merecida", apuntó.

Compartir