Zidane deja tono de despedida con James: "Le hubiera gustado jugar más"

Compartir

Este sábado será en Cardiff la final de la UEFA Champions League y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo se enfrenta a la mejor defensa de la actualidad, la Juventus de Buffon.

CR7 manifestó que prefiere no pensar mucho en la final. Son un excelente equipo, pero nosotros también. Yo me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas.

"Son decisiones como siempre difíciles porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 22 jugadores quién va a jugar, quién va a iniciar, quién al banquillo".

Con información de Medio Tiempo. El crack del Real Madrid se mostró muy relajado a días de la final de la Champions League y la forma de sus calcetines se convirtió en tema de debate en las redes. ¿Vanguardistas o desagradables? "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar".

Según el atacante portugués, Real Madrid se encuentra ante una "oportunidad única" de hacer historia y debe "aprovechar" su "dulce momento" para lograrlo. "Estamos muy contentos, es una alegría poder jugar una final". Ayuda al equipo en muchos aspectos, sobre todo en defensa, permite a otros jugadores que se vayan más adelante, sin preocuparse tanto de la defensa porque saben que tiene un jugador atrás que cubre todo y significa mucho para el equipo.

"La presión se nota más" en un partido como éste, pero "es lo que nos gusta a todos, jugar finales", sentenció el técnico blanco, que llega a su segunda final consecutiva de Liga de Campeones desde que se hizo cargo del equipo en enero de 2016.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que su equipo ha progresado desde que perdió la Liga de Campeones contra el Barcelona en 2015, pero admitió que en Cardiff "el favorito es el Real Madrid".

Compartir