"Somos mejores que la Juventus, pero hay que demostrarlo": Cristiano Ronaldo

Compartir

"Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir", afirmó el técnico blanco, cuando han vuelto a resurgir rumores sobre la marcha del colombiano al término de la temporada.

Los jugadores, que ya saben todos lo que es ganar el título a excepción de Mariano Díaz y Marco Asensio, luchan por sumar en muchos casos su segunda, su tercera o hasta su cuarta Liga de Campeones pero también tienen la posibilidad de hacerse con un importante premio económico. Estoy viviendo con este club una cosa espectacular.

"Lo que puedo decir es que tengo un año más de contrato, quiero estar en este club, pero depende de lo que haces en el campo".

La mencionada prima (unos 4.900 millones de pesos colombianos), es más del doble de la que ganaron el año pasado, cuando obtuvieron la Champions ante Atlético de Madrid, que fue de 700.000 euros para cada uno; y nada comparable a la que recibirían los jugadores de la Juventus si obtienen el título, pues según informan los medios italianos, la prima para los 'bianconeros' es de 350.000 euros (cerca de 1.140 millones de pesos).

"Creo que lo más importante es dar el 100%, durante toda la temporada hemos dado todo, y podemos estar contentos hasta ahora".

El Real Madrid tendrá una estadía de ensueño antes de su encuentro frente a la Juventus de Turín, este 3 de junio en la ciudad de Cardiff, para lo que será la final de la Champions League. "He hecho lo que quería hacer con estos jugadores". La Juve es un equipo muy fuerte en el apartado defensivo, pero también es buena atacando con Higuaín, Dybala o Mandzukic. El mediocampista disputó y perdió dos finales de la Champions con la Juve, incluyendo una ante el Madrid en 1998.

En una rueda de prensa en la que se analizó el duelo por la final de la Champions League ante la Juventus, el entrenador del equipo merengue fue consultado por James Rodríguez y su respuesta sonó a despedida. "Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada". Pero vamos a prepararlo igual que todos los partidos hasta ahora.

Compartir