"Demasiada humildad en la 'Champions' no es buena": Cristiano Ronaldo

Compartir

"No estaré decepcionado si no soy titular, estaría decepcionado si no hubiera podido llegar a la final".

Sin embargo, en esta temporada el club turinés logró construir un equipo completo, al agregar a su tradicional solidez un enorme talento ofensivo, liderado por la pareja de argentinos formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Casemiro recordó que el equipo llega al partido "físicamente bien", convencido de que "el jugador al que le toque estará metido para jugar". "Lo más importante es dar el cien por cien siempre".

Estuvo cerca de plantarse en la final sin recibir un solo tanto en partidos a vida o muerte, tras haber recibido tan solo dos en la fase de grupos. "Ellos no han encajado y nosotros marcamos siempre, pero no tiene nada que ver lo pasado con lo que va a pasar en la final".

El ex capitán y leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero no ha ocultado sus preferencias de cara a la final de la Liga de Campeones.

Los dos son jugadores claves en sus respectivos equipos, no solo por marcar la diferencia dentro del terreno de juego, sino también en el vestuario. "Lo que me interesa es como vamos a intentar hacerles daño nosotros", dijo.

El escenario de la final es el del de un equipo que defiende a la perfección ante otro que ataca muy bien. Zizou dijo que hay mucho más detrás. "No creo se pueda decir que la Juve defiende mejor y que el Real Madrid ataca mejor. En los últimos años hemos jugado una final y esta será nuestra segunda", añadió.

En contra, la falta de fiabilidad del Real Madrid fue su mayor punto negativo en la competición.

Buffon quiere su Champions "Siempre he querido ganar la Champions League y siempre he estado convencido de que podía hacerlo con mi equipo".

Por último, dejó muestra de su ilusión por volver a conquistar el título.

Compartir