Tapatíos podrán ver la final Chivas vs Tigres en La Minerva

Compartir

"Mi equipo va muy bien anímicamente, excelente, porque el primer tiempo siempre propusimos, todo el partido, Chivas planteó adecuadamente buscando cerrar, defensivamente se comportó muy bien y se encuentra con dos goles que son situaciones que pueden pasar a cualquiera, las equivocaciones cuestan caro y las cometimos", comentó el entrenador Ricardo Ferreti.

Sobre el partido que se jugará el domingo en el estadio Chivas, Juninho dijo que será "para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que esforzarnos al máximo y es lo que vamos a hacer para alcanzar el resultado y quedarnos con el título". No será fácil, pero si hay un equipo en el futbol mexicano con la capacidad para vencer a Chivas en su casa es el conjunto felino, quien mantiene el sueño del bicampeonato intacto.

Los números de la última década hablan por sí solos, pero Juninho quiso resaltarlos para demostrar que en la actualidad Tigres es el equipo más grande de México, por encima de Chivas y América. "Yo no sé qué ocupa un equipo para ser grande, títulos, afición, todo lo tenemos nosotros", mencionó.

Manifestó que platicó con compañeros de Brasil y en Sudamérica se habla del fútbol mexicano por Tigres, "entonces el equipo está entre los grandes, por supuesto, si no es que el más grande de México".

El defensor brasileño reconoce que pasaron por momentos muy amargos en la Final de Ida, toda vez que el Rebaño les vencía 2-0; sin embargo, destacó la importancia de contar con un hombre del temple, experiencia y contundencia de André Pierre Gignac, quien les dio el empate 2-2 en la serie.

Alan Pulido, delantero de las Chivas, afirmó que el cuadro rojiblanco salió con la ventaja de la cancha del Estadio Universitario, aunque el marcador reflejó un empate a dos goles ante los Tigres.

Compartir