Revive Gignac a Tigres en la final de ida

Compartir

Un vibrante empate a dos goles entre Tigres y Chivas en los primeros 90 minutos de la serie por el título del futbol mexicano.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Tigres UANL se enfrentarán en el partido de vuelta del torneo Clausura 2017.

Con la eliminatoria igualada, muchos seguramente se hacen la pregunta: ¿Qué pasa si Chivas y Tigres empatan en la vuelta? Este partido despertó una gran expectación en Guadalajara debido a la gran rivalidad deportiva entre ambos clubes. El ex técnico de River, ahora entrenador del Rebaño Sagrado, tildó de "crack" al delantero de la selección francesa: "Es el mejor jugador que tiene esta liga y no se le puede descuidar nunca".

Chivas jugó uno de sus mejores partidos de liguilla y eso no se puede negar.

Poco después de este último intento felino cayó el primer gol del Rebaño al minuto 22 por conducto de Alan Pulido que aprovechó un mal rechace de Guzmán en tiro de esquina para empujar en el área chica.

Con el 1 - 0 y Chivas al ataque, faltaba una anotación que calmara los nervios y reflejara lo que realmente sucedía en la cancha.

En otro error de la defensa, se perdió un balón en terreno de Tigres y Pulido sacó un disparo sencillo que Nahuel no pudo controlar y en una segunda jugada apareció Rodolfo Pizarro para mandar el balón a las redes.

Esto para cualquier equipo podría ser parte del partido, atacar y defender pero tratándose de Tigres a la ofensiva no era buena señal.

Después los universitarios volvieron a tener a Santander como silbante en la Semifinal de Ida del Apertura 2015, en el que los auriazules empataron sin goles ante Toluca, pero Tigres logró imponerse 2-0 en la capital mexiquense y luego conseguirían el título contra Pumas.

Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigres vs Chivas en vivo, correspondiente a la ida de la final del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Compartir