Bimbo expande su mercado en La India

Compartir

El gigante mexicano de panificación Grupo Bimbo dijo este jueves que concretó un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en la empresa Ready Roti India por un monto no divulgado.

Con esta asociación "estamos incursionando en un nuevo mercado, fortaleciendo nuestra presencia en mercados emergentes y expandiendo las operaciones de la empresa a 24 países en cuatro continentes, en línea con nuestra visión", dijo el presidente y director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, en un boletín.

Ready Roti opera en la región de Nueva Delhi, capital del país, y sus zonas conurbadas. Genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares, cuenta con cuatro plantas y con más de 500 colaboradores. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Ready Roti formará parte de la Organización EAA (Europa, Asia y África).

La firma mexicana tiene presencia en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, América Latina, Europa, Reino Unido y Asia.

La compañía cuenta con un portafolio diversificado de más de 13,000 productos y más de 100 marcas reconocidas, incluyendo Bimbo, Oroweat, Arnold, Marinela, Barcel, Thomas', Sara Lee, Entenmann's, Ricolino, Tía Rosa, Pullman, Rainbo, Nutrella, Dempster's, POM, New York Bakery Co., Supan, Vachon y Donuts.

Compartir