Real Madrid ya tiene planeado el festejo en Las Cibeles

Compartir

El máximo goleador del Madrid, Cristiano Ronaldo, sostuvo que están conscientes de que el Málaga es un conjunto muy fuerte cuando está en casa, ello ante el partido de este domingo en La Rosaleda.

EL REAL, A UN PASO El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

Con esta victoria, el Madrid desplazó al FC Barcelona (87) a la segunda posición de la clasificación general y solo deberá conseguir un punto en su visita al Málaga, en la última jornada de competencia de la Liga española, para coronarse después de cinco campañas.

Pero la emoción duró dos minutos, los que tardó en aparecer Marcelo por la banda izquierda y servir en bandeja el tercer gol del Real Madrid a Karim Benzema, que aguardaba en el área pequeña para presentar el pie derecho y sentenciar el encuentro.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", declaró Cristiano tras el encuentro ante el Celta, quien por cierto falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera una situación de mano a mano con el portero de los gallegos.

El Celta acortó distancias en el minuto 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensor Sergio Ramos.

Por su parte, Zidane descartó que su equipo vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga. "Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos bien, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy todos, y preparar bien el partido del domingo", señaló el timonel francés. El equipo entrenado por Massimiliano Allegri podría sumar otro título de la Serie A el próximo fin de semana y jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff el próximo 3 de junio contra el Real Madrid. Los "bianconeri" son el primer club que gana tres veces seguidas la Copa Italia.

Compartir