Dónde ver online hoy málaga real madrid

Compartir

No lo conseguía desde 2012.

El Real Madrid no desperdició la ocasión en un estadio donde hace quince años el Valencia había entonado el 'alirón'.

Reforzados con el centrocampista canterano Enzo Zidane, completaron el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva en el que Zinedine Zidane preparó a puerta cerrada los detalles del duelo ante el Málaga. Un cuarto de siglo después, Zidane se ha propuesto que la historia no se repita en Málaga.

También recalcó que el Juventus será un rival muy complicado para el Real Madrid, por la buena temporada que logró en Italia y tambien por el buen papel que hizo hasta la final de la Liga de Campeones. "Los que han jugado menos lo han hecho igual de bien que los que han jugado más".

Con el gol de Cristiano Ronaldo ante el Málaga, el equipo blanco logró anotar en los 38 partidos de la temporada por primera vez en su historia. "Y ahora llegamos bien de ánimo y físicamente", prosiguió el francés, antes de recordar: "Pero yo no he ganado la Liga aún; estamos en ello, nos falta un partido y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo".

La profesionalidad de Míchel y de los futbolistas del Málaga no se cuestiona entre los integrantes del Barcelona, que saben que, si no revalidan su título de Liga, será por sus propios errores.

El Real Madrid saldrá por el triunfo ignorando la opción de ser campeón con el empate. De lograr la victoria en este encuentro igualaría la mejor racha de la temporada de cinco encuentros con Juande al mando.

Jorge Sampaoli dirigió su último encuentro en el Sevilla que goleó al descendido Osasuna por 5 a 0, de local, por la 38va. y última fecha de la Liga Española, antes de asumir como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo de Edgardo Bauza.

Compartir