River vence a Boca gracias al mendocino Gonzalo Martínez

Compartir

El San Lorenzo, tercero a seis puntos del Boca Juniors, visitará el sábado al Huracán, que deambula por la zona baja de la tabla de posiciones y está cerca de los puestos de descenso a la Segunda División. Se sufre pero estamos muy bien de la cabeza, es un grupo, trabajo no para ser figura sino para el equipo.

El partido estaba controlado por River, que ganaba las pelotas divididas, mientras en el mediocampo encontraba seguridad bajo la batuta de Leonardo Ponzio y el auxilio de Ariel Rojas, pero Boca descontó en el tercer minuto adicionado con el tiro libre de Gago, cuyo objetivo era un centro que terminó en gol ante una mala salida de Batalla.

El plantel realizará mañana a las 9.30 una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio y luego el entrenador hablará con los periodistas. Más allá de los cuestionamientos a la función defensiva del equipo, debe tenerse en cuenta que Boca lleva tres partidos sin recibir goles (Atlético de Rafaela, Arsenal y Estudiantes) y por otra parte, en los dos anteriores (Vélez Sarsfield y Patronato) sólo recibió uno en cada uno y prácticamente fue en las únicas oportunidades en que le llegaron con profundidad.

En la conferencia, insistió además con la idea de que en su equipo no puede faltar "el espíritu de salir a ganar el partido", más en este tipo de duelos.

River contará con el jugador más caro del encuentro: Lucas Alario, que tiene una valuación de u$s 13,05 millones.

River Plate le ganó esta tarde a Boca Juniors 3-1 en el superclásico jugado en La Bombonera y quedó al acecho en la lucha por el título.

A su turno, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el superclásico.

Es decir que, de no tener lugar ningún imponderable, los once futbolistas que saldrán al campo de La Bombonera en el trascendental juego del domingo son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

"Pase lo que pase vamos a seguir punteros, lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar".

Compartir