Polémica por el gol "ilegal" de Nacho ante el Sevilla — Real Madrid

Compartir

Una victoria daría al Madrid tres puntos de ventaja sobre el Barcelona en lo más alto de la tabla, antes de que dispute el domingo el último partido de la temporada.

El partido en Balaidos tenía que haberse disputado en febrero, pero fue pospuesto después de que unos fuertes vientos dañaran el estadio.

"Qué te voy a decir de Cristiano".

Lo cierto es que el conjunto blanco sufrió mucho más de lo que dice su goleada 4-1 al Sevilla.

Por su parte, Real Madrid tampoco tuvo problemas para sacarse de encima a Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, y también goleó por 4-1 con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de Nacho, quien 'durmió' a la defensa al ejecutar un tiro libre mientras el rival estaba por armar la barrera, y otro del alemán Toni Kroos.

Gracias a los descansos que le ha otorgado Zidane y a su nuevo rol como delantero centro, Ronaldo parece muy en forma de cara al término de la temporada.

En los últimos días varios medios han asegurado que el oriundo de Cúcuta tendría un preacuerdo con el Manchester United, por lo que su salida del club español sería inminente.

Zidane advirtió que su equipo tiene que dar el máximo si quiere levantar su primer trofeo en la Liga desde 2012 y evitar un tercer título consecutivo del Barcelona.

Neymar fue la figura excluyente ante Las Palmas convirtiendo tres de los cuatro goles del Barcelona que quedó mano a mano con el Real Madrid.

Una victoria contra el Celta le permitiría al Madrid sumar 90 puntos y depender de sí mismo en el partido contra el Málaga del domingo, cuando le bastaría con sumar un punto para alzarse con el título.

Compartir