James Rodríguez a un paso de dejar al Real Madrid

Compartir

"No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga. Lo anterior lo publicó Cadena Noticias.

Nos faltan dos finales y se acaba la Liga.

James se despidió el pasado fin de semana del Santiago Bernabeú sabiendo que el partido ante el Sevilla había sido su último partido en ese estadio con la indumentaria merengue.

El equipo de Zinedine Zidane llega luego de golear 4-1 al Sevilla y ahora enfrentará al Celta de Vigo, décimo tercero de la tabla general con 44 puntos.

La desventaja para el Celta es que no gana desde el 16 de abril y además lo hizo ante el ahora descendido Granada por 3-0.

La ventaja para los locales es que empataron a dos su último compromiso ante Real Madrid y los vencieron en el anterior por 2-1. De ganar este duelo pendiente, los merengues estarían prácticamente encaminados para ganar un nuevo título en España.

Este es el gol por el que celebra el Real Madrid este lunes. Su victoria paga -600, mientras que la de los locales da +1400 y el empate, +600.

Oddsshark informa que un triunfo local, pero con por lo menos una anotación en contra, paga +1800. Si ambos equipos marcan gol se ofrece -163, pero si solo lo hace uno o ninguno, asciende a +120.

"Uno reacciona a lo que va pasando, no hago llover ni volar chapas ni nada que tenga que ver con elegir a los once mejores futbolistas para enfrentar un partido como el que vamos a disputar ante el Real Madrid y mañana volveremos hacer lo mismo", apuntó en su comparecencia ante los periodistas.

Compartir